Matías Raby C.

Ojo: Esta es una entrada antigua, rescatada de mi anterior Tumblr (2013) y pasada a este nuevo sitio.

Me vuelve la fe en la humanidad cuando la gente se preocupa de dar un buen uso a las tecnologías. Esto le pasó a Cristián, mi socio en MRC, a la salida del cine luego de ver la película “Que Pena tu Vida” de Nicolás López. <
Cristian escribió un comentario de la película en su Twitter y un par de horas después (sin que Nicolás haya seguido a Cristian en Twitter o vice versa), le llegó un tweet de Nicolás López. Quien le preguntó sobre la película, el cine y como le parecía que lo había pasado el público.

Lo que quiere decir que Nicolás está usando las herramientas adecuadas para seguir lo que se habla sobre su película, además de preocuparse de hacer las preguntas justas, sin molestarse por la opinión específica de Cristián.

Si todas las marcas/empresas/personas se preocuparan de seguir de esta forma a sus clientes, sin duda podrían mejorar sus productos y servicios, y claramente su relación con el cliente.

Nicolas López: Que pena tu vida

¿Lo compartes?

Si este contenido te pareció interesante, me puedes ayudar compartiendo. Gracias.