Matías Raby C.

Una página de Facebook es una pieza clave en el ecosistema digital de un negocio. Incluso puede llegar a tener más importancia que un sitio web. 

En este video tutorial  te enseñaré a armar una página de Facebook para tu empresa, servicio o emprendimiento. Luego veremos cómo configurar los contenidos clave para tenerla bien optimizada. 

En sólo 15 minutos, revisaremos lo siguiente:

  • Perfil v/s página.
  • Crear una página.
  • Agregar foto de perfil y de portada.
  • Agregar video de portada.
  • Información de tu empresa que entregue valor.
  • Nombre de usuario.
  • Botón de llamado a la acción (call to action).
  • Configuración general.
  • Respuesta automática a los mensajes de tus usuarios.
  • Administrar las pestañas.
  • Roles de la página (administradores).
  • Bandeja de entrada (mensajes).
  • Notificaciones.
  • Estadísticas (insights).

 Recomiendo ver a pantalla completa. 

 Espero que este tip te ayude a optimizar tu página de Facebook.

 

 

 

Matías Raby C

Matías Raby C

Marketing Digital / Diseño Web / Social Media

Llevo 16 años trabajando en marketing digital, diseño web y estrategias en social media. Asesoro empresas en estrategias digitales. Diseño y desarrollo sitios web y cuentas de redes sociales.

Soy Diseñador Gráfico (Universidad del Pacífico), Magíster en Comunicación y Periodismo Digital (Universidad Mayor) y Diplomado en Marketing (Universidad Católica).

TRABAJEMOS JUNTOS

¿Necesitas un sitio web, redes sociales u otro proyecto digital? Incluso si no tienes claro tu proyecto. Comencemos con el primer paso. Cuéntanos qué necesitas.

AVISO

Gracias por tu interés. Por el momento no estamos tomando nuevos proyectos, debido a nuestra carga de trabajo actual.

¿Lo compartes?

Si este contenido te pareció interesante, me puedes ayudar compartiendo. Gracias.